Muchos de nosotros luchamos con la duda. Parece que no importa lo que haga o cuánto esfuerzo realice, todo podría ser para nada porque algún día alguien se dará cuenta de que no tiene el conocimiento o experiencia necesario. Te llamarán, y su carrera de marketing terminará.
Esto se llama síndrome impostor, la voz interna le recuerda constantemente que no es lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente o lo suficientemente digna como para lograr su metas y sueños.
La realidad es que cada vendedor comienza desde el principio. Todos hemos escrito una copia terrible antes o tuvimos un flop de lanzamiento. Parte de nuestras carreras es una voluntad de aprender siempre. Los fundamentos del marketing no cambiarán, pero las plataformas en las que las usamos en Will.
Los especialistas en marketing deben ser humildes, y parte de la incorporación que está pateando el síndrome de impostor a la acera. No necesitas una voz persistente en tu cabeza que te diga que tus campañas no funcionarán o que no eres lo suficientemente bueno como para aplicar a ese increíble trabajo.
necesitas el mayor fan en tu mente, apoyarte, animarte y preguntarte lo que aprendiste en tus días difíciles.
como un Markerer, tiene las herramientas que necesita para transformar los días malos en los que duda de sus habilidades en sus mejores días. Como dice Robin Arzon, “Ya hemos logrado durante el 100 por ciento de nuestros días malos, y sabiendo que eso debería llenarnos a todos con tanta confianza que podremos enfrentar cualquier cosa directa a los ojos”. EM>
Actualizaciones de privacidad, cambios de plataformas y nuevas tendencias de contenido no pueden sacudirlo si ha dominado el síndrome de impostor.
Aquí hay 4 pasos para superar el síndrome de impostor específicamente para Marketers.
1) Tómese el tiempo para un cambio de marca
Tenemos una marca personal. Al igual que una marca de la empresa, su marca personal informa e influye en las percepciones, representa quién es usted y los valores que adopta, además proporciona el marco para ayudarlo a destacar entre la multitud.
a menudo, nuestro br < EM> A nds se vuelve obsoleto porque no hemos tomado el tiempo o la energía para crear la marca en primer lugar. Es fácil caer en una marca personal si no está activo sobre la creación.
si tiene dudas sobre sus habilidades o tiene problemas para diferenciarse de los demás en el Mercado, podría ser el momento de un cambio de marca personal. Un cambio de marca puede alinearlo con su experiencia actual y asegurarse de que el contenido que está creando sea … en la marca.
Si su agencia de marketing comenzó como una agencia de anuncios de Facebook pero se convirtió en Una agencia de publicidad de video: un cambio de marca puede mostrar a la gente lo que realmente estás haciendo en estos días. También puede ayudar a usted a descubrir en qué es un experto, en qué tiene que compartir y cómo puede usar esta experiencia para obtener clientes.
Actividad recomendada : El arquitectón de un mercado digital que se muestra un modelo de marca es un modelo que puede usar para ayudarlo a comenzar con su cambio de marca personal para ayudarlo a posicionarlo como una autoridad.
2) Construya su tono de ascensor
Como especialistas en marketing, pasamos una gran parte del tiempo haciendo estas actividades para nuestros productos, nuestra empresa o nuestras soluciones y, sin embargo, no nos tomamos el tiempo para definir adecuadamente el valor que nosotros traer a la mesa. No pasamos tiempo en nuestro calendario para “comercializarnos” y eso significa … nunca lo hacemos. Si no está en el calendario, simplemente no sucede: ¿Tengo razón?
No es de extrañar que las situaciones que proporcionan ansiedad puedan causar dudas e inseguridades porque nosotros No he pasado el tiempo para elaborar nuestra narrativa en nuestros propios términos. tratamos de encontrar una descripción inteligente en el acto, pero terminamos confundiendo a nuestra audiencia y sintiendo que nos vimos poco profesionales por eso.
Recomendamos crear un tono de ascensor de quién es usted, lo que representa y cómo cambia el mundo. Tener un tono de ascensor no solo supera el síndrome del impostor, sino que adecuadamente ayuda a transmitir el valor que aportas al mundo. El tono de su elevador debe ser corto y dulce (explicado en menos del tiempo que lleva subir algunos pisos en un ascensor).
Esto es lo que uso para presentarme en reuniones: / Strong> Soy Rachel Minion. Soy una estrella de marketing que ofrece resultados y ayuda a las empresas a prosperar. Una de mis marcas es Rockstarr & amp; La luna, entonces la porción de Rockstarr se ajusta a quién soy y define su primera impresión mía.
Crea tu tono de ascensor respondiendo estas 3 preguntas:
- ¿Quién eres? (Soy Ryan Deiss …)
- ¿A quién ayudas? (Y ayudo a los especialistas en marketing y negocios …)
- ¿Cómo los ayudas? (Aprenda a comercializar mejor.)
3) Pruebe y optimice
somos vendedores y en el corazón del marketing está pruebas. ¡Creamos la marca y el tono del ascensor en una burbuja, pero realmente no sabemos si resuena con cómo las personas nos ven hasta que la probamos!
Es hora de tomar lo que usted Creado y vea si resuena con su audiencia.
Si trabaja en corporativo, preséntese con su breve y dulce tono de ascensor en la próxima reunión. Si asiste a una reunión o conferencia de redes, practique el tono del elevador y tome nota de las preguntas de seguimiento que se le hace.
Si recibe una respuesta que se siente congruente con su nueva marca, está en el camino correcto. Si su mensaje no aterriza con su audiencia, es hora de optimizar su mensaje y intentarlo nuevamente.
Cometir errores y aprender de ellos no solo es totalmente aceptable. ¡También es completamente necesario! Si no asume riesgos y se deja espacio para fallar, nunca descubrirá qué funciona mejor para usted y para aquellos que cuentan con usted. como grandes maestros.
4) rastrear métricas de éxito
Puede ser difícil tener confianza en su marca personal si no tiene alguna evidencia de su éxito. Comprensiblemente, es difícil comercializarse cuando no tiene pruebas de lo que sabe. Si recién está comenzando, aquí hay una forma de evitar el síndrome de impostor, incluso si no tiene muchas credenciales a su nombre.
Realice sus logros que ha logrado hasta ahora. ¿Has completado un curso de certificación? ¿Llegaste a un evento de marketing digital? ¿Qué marketing has hecho que funcionó bien?
Use todas estas respuestas para crear sus biografías y contenido en línea. Completar una certificación muestra qué tan bien conoce un tema (como el dominio de marketing digital), ir a un evento de marketing digital demuestra que está en la industria (¡requiere muchas fotos para compartir en las redes sociales!) Y hablar sobre cualquier marketing que usted ‘Hemos tenido éxito es una prueba de su experiencia (incluso si tiene que seguir hablando de los mismos resultados).
Si está utilizando LinkedIn como su plataforma de elección, solicite recomendaciones para que cuando los tiempos sean difíciles ¡Puedes mirar hacia atrás en lo lejos que has llegado y te das cuenta de lo gran trabajo que estás haciendo … incluso si no siempre lo parece!
El síndrome de impostura no es un estado mental para siempre
Hay propietarios de agencias multimillonarias que experimentan el síndrome de impostores, en este momento. Hay CEOs de Fortune 500 que cuestionan su habilidad. Y hay nuevos vendedores que se preguntan si es solo su falta de experiencia que los haga sentir de esta manera.
La respuesta es no!
Síndrome de impostura no solo es normal, sino que se espera cuando comience en marketing (o en cualquier carrera profesional). No estás atrapado en el síndrome de impostor, a menos que elijas permanecer en este estado mental. La forma número uno de salir del síndrome de impostor y en confianza es tomar medidas. Use estos 4 pasos para superar el síndrome de impostor a través del marketing. Y lo más importante, recuerde que el síndrome de impostor llega a todos nosotros.
Utilizo el marketing en mi marca personal en LinkedIn para mostrar mi experiencia como vendedor y agencia (verá que mi marca personal se ejecuta en todo momento Todas mis publicaciones, mi biografía, mis imágenes y todas las recomendaciones). Echa un vistazo a mi perfil para inspirarte en cuanto a cómo puedes mostrar tu experiencia como vendedor, porque la gente está interesada en lo que tienes que decir.
Solo tienes que darles la oportunidad de escucharte ( ¡No dejes que el Síndrome de Imponter te impida ser el marketing que quieres ser!).
Rachel Minion
Cuando era pequeña, lo único que Rachel quería crecer era una estrella de rock. Rachel no tenía una onza de talento musical, pero quería tener una plataforma para cambiar el mundo.
en Rockstarr & amp; Moon, Rachel construyó una empresa que encarna estos sueños. Ella se dedica a energizar y remodelar el panorama de marketing para pequeñas empresas, organizaciones medianas y grandes corporaciones.
Rachel ofrece resultados y ayuda a las empresas a prosperar. Bono puede haberlo dicho mejor: Como estrella de rock, tengo dos instintos. Quiero divertirme y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer ambas cosas “.
Desde su inicio, Rockstarr & amp; Moon ha estado ayudando a iniciar negocios, crecerlos y tener éxito. Las estrellas de rock le ponen de pie a su audiencia, generan compromiso y destrozan las expectativas. Eso es lo que ella ofrece en Rockstarr & amp; Luna.
Tómalo de su red: “¡Rachel es una estrella de rock absoluto!” “Rachel es una fuerza creativa de la naturaleza. Más importante aún, ella se hace mierda “.” Ella es el tipo de voz que desea representar su marca o su iniciativa “.” Rachel es una operación de servicio completo con energía ilimitada, lo que sea que toque lo que traerá a buen término. P>