¿Alguna vez te has enfrentado a esto?
Tiene una cantidad impresionante de seguidores en las redes sociales, pero cuando se tráfico de cambiar a esas personas de las redes sociales a su sitio web, simplemente no está viendo las conversiones.
O peor aún, ¿alguna vez pagó para informar un anuncio y se cayó de bruces en su pequeña cara optimizada?
Cuando los seguidores de las redes sociales no se están convirtiendo en visitantes del sitio web y los anuncios pagados no están haciendo su trabajo, lo más probable es que estés haciendo una cosa mal.
Estás escribiendo malos titulares.
Los malos titulares parecen plagar el mundo del marketing, especialmente en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. No es tu pecado. Escribir titulares es difícil. Hay una razón por la que a los redactores se les puede retribuir más de $ 100 por hora, y no es solo porque huelen acertadamente, sino porque obtienen clics.
Escribir grandes titulares es esencial para obtener clics en las redes sociales, pero los mismos titulares se pueden aplicar en su página de destino, blog e incluso en su página de ventas.
(RELACIONADO: ¿Quiere memorizar el secreto para escribir líneas de asunto de correo electrónico impactantes? Consulte 6 primaveras de nuestras mejores líneas de asunto de correo electrónico).
Una buena experiencia es prestar atención a los titulares de tus parte.
Una vez que aprendas a escribir títulos, puedes usarlos:
- En tu página de ventas
- Como el título de su presentación.
- Como el título de las publicaciones de tu blog.
- Con comunicación de ventas en persona
Pero, ¿CÓMO convierten los redactores seguidores y anuncios pagados en tráfico del sitio web? ¿Y cómo puedes seguir su ejemplo, incluso si no eres un redactor profesional?
Mediante el uso de estas 3 estrategias de redacción de titulares.
Las 3 estrategias de escritura de titulares utilizadas por los redactores son:
- Prueba social (a cuestas)
- Amenaza
- Superar
A continuación, le daremos ejemplos de todas estas estrategias de titulares. Si desea fórmulas que pueda usar para escribir títulos que obtengan más clics, puede descargar este PDF para obtener 73 fórmulas para completar espacios en blanco que puede usar para escribir sus propios títulos.
Titulares de prueba social (a cuestas)
Hagamos un test. Piense en el postrer producto que compró en Amazon: ¿revisó las reseñas antiguamente de tomar su valor final?
El 95 % de las personas de entre 18 y 34 primaveras lee reseñas de empresas locales, el 57 % de los consumidores solo comprará en una empresa con 4 o más estrellas, y el 91 % de las personas de entre 18 y 34 primaveras confían tanto en las reseñas en raya como en las personales. recomendaciones
Si las estadísticas cuentan una historia, esta es muy clara. La concurrencia quiere ver eso. otras personas (especialmente las personas como ellos) como un negocio o producto antiguamente de hacer una transacción.
Entonces, al poner pruebas sociales en sus titulares, inicia ese proceso.
Escriba titulares que muestren la prueba social con este aspecto:
- Por qué los escritores están obsesionados con esta aplicación de gramática
- $10k+ MRR Drop Shippers están enviando esta utensilio de automatización (este es el motivo)
- 5000 agencias de marketing digital usaron esta aplicación para contratar diseñadores independientes
Los redactores son inteligentes. Aprovecharon esta prueba social y luego la llevaron un paso más allá. Agregaron fuentes de ingreso autoridad.
¿Qué pasa si vas a comprar un esparcimiento de cuchillos en Amazon, y mientras cumples con tu diligente deber de consumidor de analizar reseñas, te topas con una reseña de un tipo llamado Gordon Ramsey que dice que este es el mejor esparcimiento de cuchillos que ha usado?
¿Seguirías comprando juegos de cuchillos o comprarías este?
Hootsuite aprovechó el status de celebridad de Seth Rogen para impulsar esta publicación en Twitter:
ManyChat usó nuestro CEO, Ryan Deiss, y la autoridad de DigitalMarketer en este titular a cuestas:
Ryan Deiss de DigitalMarketer se sentó con ManyChat durante Conversations y salimos con *5 Preguntas para Messenger Marketing*
Los redactores han descubierto que al servirse la prueba social de profesionales de ingreso autoridad, pueden aparecer en los titulares de su contenido. que mucho más clicable.
Titulares de amenazas
Los titulares de amenazas no son tan aterradores como parecen. No vamos a amenazar con secuestrar el hijuelo de determinado si no lee nuestro artículo. lo que nosotros son Lo que vamos a hacer es mostrarles cómo pueden evitar el dolor leyendo nuestro artículo a través del titular de la amenaza.
¿De qué tipo de dolor estamos hablando?
- 13 cosas que debes hacer para no perder a tu perro
- Lea esta serie de comprobación antiguamente de explosionar a un país extranjero
- Los 5 errores más grandes que cometen los nuevos CrossFitters
Firstleaf usa un título de amenaza en su publicación de Facebook que pregunta a los espectadores: “¿Estás pagando de más por el caldo?” y explica los márgenes que las licorerías obtienen de las botellas para producir clics.
Entonces, aunque Mr. Snuggles es seguro por ahora… usar una amenaza adecuada puede hacer que tu audiencia entre en batalla.
Apetencia titulares
Obtenga titulares siguiendo una fórmula de 2 pasos de beneficio + promesa.
¿Cuál es el beneficio de que determinado haga clic en esta publicación social y cuál es la promesa que les estás haciendo a cambio del clic?
- 10 regalos de última hora para el día de San Valentín que puedes comprar hoy
- 15 ideas para cenar usando ingredientes que ya están en tu refrigerador
- 10 entrenamientos fáciles para principiantes
Por ejemplo, el autor más vendido del NYT de El sutil arte de que te cuantía un carajoMark Manson es un preceptor de vencer titulares.
Su titular, “5 habilidades que necesita para ser más inteligente emocionalmente que el inmaduro promedio de tres primaveras”, brinda el beneficio de 5 habilidades que harán que el conferenciante sea más inteligente emocionalmente y la promesa de que tendrá un EQ más detención que un inmaduro. 3 primaveras luego de analizar su artículo.
3 formas sencillas de mejorar tus titulares
Ahora que conoce los fundamentos de buenos titulares para su contenido, puede comenzar a flexionar sus músculos de redacción. Hemos sacado el helado y ahora podemos anexar algunos ingredientes.
Aquí hay 3 estrategias más que puede usar solas o integradas con las estrategias anteriores para impulsar la batalla de sus titulares.
1. Agregue las palabras “Cómo”
El titular “Cómo hacer” puede juguetear con las estrategias de piggyback, amenaza y rendimiento mencionadas anteriormente.
Por ejemplo:
Harper’s Bazaar se aprovechó de la prueba social de Vencimiento’s Secret como palanca para hacer que se pudiera hacer clic en esta publicación de Facebook usando el título, “Cómo hacer control como una maniquí de Vencimiento’s Secret en el campo”.
CNBC fusionó el título de la amenaza y el título de “Cómo” para crear el título de un video de YouTube titulado “Cómo evitar la última estafa de phishing dirigida al depósito directo”.
BuzzSumo combinó la logística de vencer título con el “Cómo” para crear el título, “Cómo crear y promocionar contenido que obtenga más de 100 enlaces en un mes”.
2. Comunicar el tiempo
Si puede dar a las personas un entorno de tiempo sobre cuándo recibirán el beneficio que se les prometió en su título, disparará el éxito de su título.
Tasty comunicó un entorno de tiempo con un “cuestionario rápido” que promete el beneficio de decirles a los encuestados de Facebook qué quieren cenar esta oscuridad.
3. Añade fascinación
La fascinación es la palabrería de tu titular que hace que las personas dejen de desplazarse y piensen: “Eso es interesante”. En 2019, esta es una de las cosas más difíciles de hacer (la persona promedio tiene una capacidad de atención de 7 segundos; esto no es una broma).
The Verge usó la logística de la fascinación para charlar sobre las redes 5G, usando vacas como cebo para que los usuarios dejaran de desplazarse y hicieran clic en su publicación de Twitter.
Cómo usar el archivo deslizante de titulares de redes sociales
El archivo de deslizamiento de titulares está diseñado para ayudarlo a escribir titulares sin la pobreza de un redactor publicitario costoso, aunque increíblemente bueno. Copie y pegue el título, complete los espacios en blanco y realice una prueba A/B para ver cuál funciona mejor. Use estos titulares en publicaciones de blog, anuncios, talleres, redes sociales y más.
Pero no te detengas allí. Cuanto más trabajes en ello, mejores serán tus titulares. Estamos constantemente rodeados de titulares todo el día. Una gran experiencia para producirse de Headline Jedi a Obi-Writing Kenobi es prestar atención a los titulares en sus parte.
¿Qué logística se está utilizando? ¿Te hace querer hacer clic?
Si no, ¿cómo podrías reescribirlo para que sea más accesible?
Mediante el uso de estrategias de titulares que efectivamente funcionan, se abre camino para convertirse en un preceptor de titulares.
Lo que significa que pronto obtendrá más conversiones de sus seguidores en las redes sociales, más clics en sus anuncios pagados y más páginas vistas en su blog.