Hemos hablado mucho sobre la importancia de la formación de equipos en un entorno de trabajo remoto. Es por eso que decidimos investigar un poco sobre algunas de las mejores actividades virtuales que puede probar con su equipo para levantar la moral y fortalecer la conectividad. Pero si eres como nosotros, te estás cansando un poco de las horas felices virtuales. Pero incluso si es algo tan simple como un nuevo canal de Slack dedicado a las lindas fotos de mascotas, seguramente habrá al menos una actividad en esta lista para cada equipo.
Búsqueda del tesoro virtual
Otra gran actividad de cuarentena para usted y su personal es una búsqueda del tesoro virtual. Nada dice trabajo en equipo como una pequeña competencia amistosa. Gracias a la nueva aplicación Scavify, puedes participar virtualmente en una serie de divertidos desafíos y actividades de resolución de problemas desde cualquier lugar (que, con suerte, es en casa). Usando una aplicación móvil o un navegador, las personas o los equipos pueden iniciar sesión en Scavify y completar tareas como tomar fotos o videos, responder preguntas de trivia y más. Según su sitio web, puede mezclar y combinar desafíos que eduquen, fomenten la exploración, creen interacción, aumenten la formación de equipos o se alineen con cualquier otra cosa que desee lograr.
Club de lectura virtual

Ahora más que nunca, la gente quiere distraerse del loco mundo en el que vivimos. ¿Y qué mejor distracción que un buen libro? Anime a su personal remoto a leer por placer iniciando un club de lectura virtual. Asigne capítulos y organice reuniones regulares de Zoom para discutir lo que ha leído hasta ahora. Incluso podría combinar su club de lectura virtual con una hora feliz virtual y disfrutar de un par de bebidas mientras conversa sobre la última novela. Consejo profesional: comience con libros más cortos. No todos son lectores rápidos y les da a los miembros del grupo una sensación de logro poder terminar su libro en un tiempo razonable.
fiesta netflix
La mayoría de nosotros ya pasamos una buena parte de nuestro tiempo viendo programas y películas de Netflix, así que ¿por qué no hacerlo juntos? Con el complemento Netflix Party, puede configurar fiestas virtuales con sus compañeros de trabajo y amigos. Solo está disponible en los navegadores Chrome, pero es completamente gratuito y fácil de configurar. Una vez que haya descargado todo, Netflix Party le permite conectarse con amigos, sincronizar la reproducción de videos y chatear en grupo, todo en un solo lugar. En serio, no hay mejor manera de organizar una noche de cine virtual o una fiesta semanal. Esta es una actividad virtual que todos disfrutarán.
Mensajes de escritura

Esta actividad virtual puede sonar como “tarea” para algunos, pero consideramos que las indicaciones de escritura son una forma divertida de impulsar la creatividad entre los miembros del personal. Establezca una frecuencia (semanal, diaria, mensual, lo que sea) y comience a asignar indicaciones de escritura únicas. Las respuestas no tienen que ser de cierta longitud o estilo, de hecho, ¡cuantos menos parámetros proporciones, mejor! Luego, aproximadamente una vez a la semana (dependiendo de la frecuencia de las indicaciones), programe una reunión de Zoom en la que todos puedan compartir algunas de las cosas que han escrito. Si tiene el presupuesto, una excelente manera de comenzar esto sería enviar a todos los miembros de su personal nuevos diarios para escribir.
#Canal aleatorio de holgura
Si aún no tiene uno, este es el momento perfecto para crear un nuevo canal en Slack de su personal para conversaciones comunitarias aleatorias. Con el distanciamiento social y el aislamiento, las personas necesitan un lugar donde puedan hablar con otras personas sobre cualquier cosa, en cualquier momento. Por supuesto, dado que se trata de un Slack de “trabajo”, las cosas deberán permanecer PG, pero piense en ello como un enfriador de agua virtual, un lugar donde las personas pueden compartir sus pensamientos o memes divertidos o, mejor aún, lindas fotos de animales. Esta es una excelente manera de mantener a los empleados comprometidos y sentirse parte del equipo, incluso cuando no pueden ver a sus compañeros de trabajo todos los días.
pequeña fogata
En cuanto a las actividades virtuales, esta es probablemente una de las más creativas que hemos visto. Tiny campfire es un programa que ejecuta literalmente pequeñas fogatas virtuales para equipos remotos. ¡La experiencia viene con historias históricas de fantasmas, juegos para romper el hielo, competencias y preparación de s’more reales! Antes de su evento, cada miembro del equipo recibirá un pequeño kit para fogatas que incluye una vela para fogatas, fósforos de madera, ingredientes de s’more y colores del equipo. Este evento único es una gran manera de reunir a sus empleados y ¿a quién no le encanta recibir un paquete especial por correo? Obtenga más información aquí.
Desafío de fitness virtual
El hecho de que estemos aislados no significa que no podamos estar activos. De hecho, nunca ha sido más importante para nosotros levantarnos y ponernos en movimiento. Es por eso que un desafío de fitness virtual es una gran actividad para su personal. Sin mencionar que la competencia amistosa siempre es un buen motivador. Hay varios tipos diferentes de desafíos de acondicionamiento físico virtual, pero uno que hemos encontrado que es más efectivo es un desafío de paso o distancia. Aunque no podemos ir a muchos lugares en este momento, aún podemos movernos en nuestros hogares o dar un paseo solo o correr afuera. MoveSpring es una aplicación ingeniosa que le permite conectar rastreadores de actividad física a una tabla de clasificación virtual para que los miembros del personal puedan ver sus clasificaciones. Con una variedad de desafíos e incentivos divertidos, MoveSpring realmente motiva a su equipo a moverse.
Fiesta de baile virtual

Con el espíritu de hacer que su equipo se mueva, otra actividad virtual divertida es una fiesta de baile. Esta es probablemente una de las actividades más fáciles, además de que no requiere ningún software (aparte de Zoom) y puede ser tan espontánea como quieras. Simplemente establezca una hora y un día para su fiesta, luego haga que los empleados inicien sesión, comiencen la música y animen a todos a moverse y bajar durante la duración de la melodía. Hágalo aún más interactivo al permitir que cada miembro del personal tenga la oportunidad de elegir su canción favorita.