Todos hemos escuchado que las conversaciones impulsan el compromiso.
y cuanto más se comprometa alguien con una marca, más probabilidades tiene de comprar de esa marca.
< P> Pero es posible que no haya oído hablar de la “Regla de siete”, un término acuñado por el Dr. Jeffrey Lant.
La regla establece que necesita ver e interactuar con sus clientes un mínimo de 7 veces Para que se destaque en sus mentes, antes de que estén listos para comprarle.
Todo vuelve a conversaciones . Son el tipo de compromiso más poderoso.
Entonces … ¿cómo consigue que la gente se involucre con usted y su marca?
En primer lugar, debes atraer a tu audiencia. Desea que confíen en usted, y lo hace publicando contenido relevante que les hable, sobre ellos y para ellos. Este tipo de publicaciones orgánicas (como las que te mostraré hoy) atraerán a las personas hacia ti.
Entonces, idealmente, quieres llevar tu contenido a más personas sin gastar más dinero. Al publicar contenido orgánico que participa, no necesitará gastar tanto en el aumento o los anuncios pagados. ¿Y quién no quiere llevar su contenido a más personas para más barato?
Todo vuelve a las conversaciones. Son el tipo de compromiso más poderoso. Por lo tanto, desea publicar cosas que comiencen esa comunicación con su audiencia.
En esta publicación cubriremos 9 tipos diferentes de publicaciones orgánicas que puede usar para aumentar instantáneamente la cantidad de compromiso en sus plataformas sociales, incluso Si no gasta un centavo en los anuncios.
1) conoce a alguien que?
Esta publicación es uno de los tipos más fáciles de crear. “Conozca a alguien que …”, “En algún lugar hay un [tipo de persona] que …”, “Todos tenemos ese amigo especial que …”. Estos son llamados a la acción que podemos usar en nuestras publicaciones orgánicas para alentar a nuestra audiencia a no solo detenerse y mirar, sino también para llegar a alguien en sus vidas que comparte este tema con ellos.
Puede usar Estas publicaciones para recopilar personas que se prueban con un determinado tema. Al mencionar a sus amigos, se convierten en una poderosa prueba social para su marca. Automáticamente tiene una conexión más estrecha con ese nuevo “cliente futuro” porque vieron a sus amigos tener una conversación con usted.
2) Post de matails
Esta publicación le permite usar otra marca o interés para ayudar a desarrollar su credibilidad. Roland Frasier hizo exactamente eso con esta publicación con su esposa.
El público objetivo de Roland son las personas que quieren hacer crecer su riqueza, por lo que eligió un hotel de alta gama para “montar los faldones”. Al etiquetar ese hotel en particular en su publicación orgánica, obtuvo acceso a su audiencia y al suyo. ¿Qué otros intereses tienen? ¿Qué lugares pueden haber visitado? ¿Cosas que pueden tener en su lista de deseos o cosas que quieren hacer? Roland conocía los hoteles donde las personas a las que quería atraer contenido visitado y presentado desde allí.
Aquí hay un consejo clave: Facebook sabe cuándo las personas viajan y dónde se quedan. Y cuando su contenido presenta una ubicación que ha sido su audiencia, aumenta la distribución de ese contenido en su feed. Ya que Facebook considera que ese contenido es más relevante para la audiencia. Le da un “puntaje de afinidad” más alto.
3) Juega I-Spy con tu audiencia
Sí, literalmente, un juego.
Los juegos son una excelente manera de lograr que la gente responda con microgagios. Los micro-entendimientos son cosas como me gusta, corazones o comentarios cortos. Hay algo universal, divertido e irresistible en el contenido del juego. La gente no puede evitar sonreír o participar cuando ven un juego en el que han actuado sus amigos. > ¡No solo este juego aumentó los clics en su contenido, sino que el tiempo comprometido en la página fue enorme, lo que causó un aumento en el alcance con el contenido de su marca!
4) El juego de adivinanzas
Este es otro juego rápido e irresistible. Si se hace bien, ¡este tipo de publicación orgánica puede involucrar a su audiencia para ayudar a vender su producto! Eso es exactamente lo que sucedió para Mark, propietario de una franquicia de Marcos Pizza. ¡Publicó un juego en un grupo local de Facebook y se fue a Bonkers!
no solo obtuvo muchos microgagios con su marca, ¡sino que el momento era genial! El viernes por la noche, justo antes del Super Bowl. ¡Y cuando la gente estaba comprando pizza, su tienda de pizza era lo alto de la mente!