

existen No hay suficientes horas en el día para que el propietario de un negocio haga todas las cosas en su “lista de tareas” cuando opere dentro de una empresa. Agregue tener una familia, amigos, vida social, responsabilidades de la comunidad y básicamente está huyendo de los humos al final de cada semana que se cuestiona es lo que vale la pena. Afortunadamente, hoy estamos en un momento en el que puedes aprovechar la “subcontratación” en casi cualquier cosa que hagas. La subcontratación no solo se aplica en el negocio que se aplica a las tareas de la vida cotidiana.
¿No quieres limpiar la casa? Contrata un limpiador de casas o un servicio de limpieza.
¿Odio cortar el césped y hacer el trabajo de jardinería? Contratar una empresa de paisajismo.
¿No hay tiempo para pasear al perro? Contrata a un paseador de perros.
mujeres, ¿no quieren llevar a un bebé y pasar por la expansión del cuerpo del parto? Contratar a un sustituto.
broma en el último, ya que es una decisión importante de la vida, ¡pero entiendes el punto!
¡Las mismas reglas se aplican en los negocios!
¿Cómo saber cuándo está listo para externalizar los trabajos para su negocio?
El primer paso para conocer es haciendo un inventario de todas las cosas que hace día a día, entrada frente a salida, durante 1 semana. Enumerándolos en una hoja de papel o nota electrónica. Puntos de bonificación Si también escribes cómo esos trabajos te hicieron sentir ex: orgulloso, emocionado, feliz, agotado, estresado, ansioso, etc. Después de que la semana termina y tiene esa lista, tome 15 minutos para calificar la tarea en un 1- 4 escala:
1- Te encanta la tarea, es fácil, divertido y te sientes lleno de energía al hacerlo
2- Disfrutas de la tarea, es fácil para ti tocar Rápidamente, ya que está en su timonera de especialización
3- Eres neutral con la tarea, no te encanta y no odias hacerlo, ya que sabes que se hace y hace que el negocio avance el negocio
4- Odias esta tarea, te temes cada vez que la ves en tu calendario, procrastina, dirígete a ese refrigerio extra que no necesitas y llegas a las redes sociales, cuando piensas en tener que tener que hazlo.
Después de haber calificado sus tareas, puede ver inmediatamente lo que quiere externalizar primero … ¡todos los 4 son! Es obvio dejar de hacer cualquier cosa que no esté en tu zona de genio y te estás obligando a hacer. Es una succión de tiempo de energía para mantener estas tareas en su calendario y “lista de tareas”. Al hacer la lista, ha comenzado las descripciones de trabajo y puede identificar el (s) rol (s) que necesita para externalizar.
Ahora, eche un vistazo a los 3S que ha enumerado y agregue estas tareas a la lista de subcontratación y la descripción del trabajo. Cuanto más tiempo pase en sus 1 y 2 tareas, mejor será usted y su negocio. La salida coincidirá con la entrada y recibirá un mayor retorno de la energía.
Puede tomar la calificación un paso más allá y poner un monto en dólares a los deberes que se realizan. , $ 150, $ 300 horas más trabajo?
$ 10 Investigación de mercado, entrada de datos, servicio al cliente, correos electrónicos y organización de archivos
$ 20 horas de diseño gráfico, curación de contenido de redes sociales, asistente virtual
$ 50 – $ 150 horas que se contabilizan, contabilidad, implementación tecnológica, funcionan
$ 300hr Plus- Ser entrenador de entrenamiento, ventas, redactor de director de redacción de director de director CMO, CTO, CFO
*tarifas por hora de tarifas por hora Varíe según el nivel de experiencia y de dónde se subcontrata.
Cuando pones una cantidad en dólares a los trabajos que estás haciendo, eso realmente lo pondrá en perspectiva en cómo pasa tu tiempo y el retorno que estás obteniendo en tus esfuerzos. Ahora, si alguna de las tareas que calificó como 1 o 2 y es solo un trabajo de $ 10 horas, lo agrega a la lista de subcontratación.
¿Cuál es el intercambio al outsourcing?
Siempre hay comercios cuando se trata de subcontratación. La mayor es que está pagando a alguien más por que estas tareas se hagan cuando sabe que puede hacerlo. Como propietario de un negocio, este suele ser el mayor obstáculo para superar. Hemos escuchado una y otra vez … “He llegado a que me haya gustado el Canva y pueda hacer todas mis publicaciones en las redes sociales para el mes en un fin de semana” o “Me gusta diseñar mis folletos de curso ahora” después de pasar innumerables horas en ello. . Cuando observa el costo de oportunidad de lo que podría haber estado haciendo con su fin de semana pasando tiempo con sus seres queridos o las 20 horas que le llevó diseñar y formatear los folletos … ¿fue el mejor uso de su tiempo? La respuesta es no.
No importa cómo intentes girarlo. Puede externalizar un trabajo de diseño a alguien en Fiverr, Upwork o Pickle de diseño por alrededor de $ 500 al mes y recuperar las 20 horas o el fin de semana. Upwork y Fiverr solo tienen una red global de contratistas listos para ayudarlo en casi cualquier tipo de trabajo relacionado con el negocio.
Tan buena como es la subcontratación, hay comercios negativos cuando se trabaja con trabajadores subcontratados de todo el mundo.
Aquí hay algunos de los desafíos que puede enfrentar:
- Las diferencias de lenguaje y cultural pueden costar en horas adicionales que se trabajan para las correcciones.
- Logística de zona horaria. Trabajar con alguien en el extranjero lo hará trabajar temprano en la mañana o tarde en la noche para obtener una comunicación en tiempo real. La ventana de comunicación se acorta.
- Seguridad. Cuestionable con cualquier persona que traiga a su organización. Hay verificaciones de antecedentes que pueden ayudar a filtrar a cualquiera que no se ajuste dentro de los EE. UU., Pero contratar en el extranjero puede ser un problema. Usar un servicio de terceros donde puede ver trabajos pasados ??y revisiones de trabajos anteriores es su mejor opción para encontrar a alguien confiable y confiable.
- Entrenamiento e incorporación. No se puede evitar esto, no importa cuán experimentado sea el trabajador subcontratado. Deberá enviarles instrucciones e instrucciones claras sobre qué y cómo le gustaría que se haga el trabajo.
- desapareciendo. Puede suceder y un trabajador subcontratado lo fantasma. Déle al menos una semana antes de descartarlos. Si han respondido hasta cierto punto, su Internet puede estar inactivo y hay un desastre local que están navegando.
- Deberes y expectativas. Advertencia justa para darle a su trabajador subcontratado algo de tiempo para aclimatarse al trabajo y las tareas antes de agregar más a su plato. Debido a las diferencias culturales, es posible que no sepan cómo decir “no” y no saben cómo hacer el trabajo. Están felices de tener un trabajo e ingresos que entren, por lo que dirán “sí” a todo.
El camino a través del 99% de estos desafíos es a través de la comunicación. Dé a su trabajador subcontratado todos los detalles, grabe videos que expliquen la tarea, envíeles ejemplos de lo que necesita. Cuanta más dirección les dé, mejor será para hacer el trabajo bien la primera vez. Esto puede parecer un trabajo adicional al principio, pero cuando le asigna a alguien que cree una página de destino al final de su día y que tenga los activos de diseño, copia, ejemplo para trabajar, es una gran sensación de despertarse por la mañana. Haga ese trabajo.
Ahora que conoces las compensaciones … ¿Cuál sería el impacto en su negocio y su vida si se centró al 100% en sus fortalezas dentro de su organización y subcontratara al resto?

Valerie Viramontes
Valerie Viramontes es un emprendedor, femenino y femenino líder de las niñas , Experto de marketing consciente, estratega de medios y fundador de V2 Solutions & amp; Girl Hacks.
Valerie creó su agencia boutique especializada en lanzamientos de productos y patrocinios para podcasters, influencers y compañías de bienestar conscientes de la salud. Ella usa su experiencia para crear ofertas de ganar-ganar-ganar para sus clientes, marcas y audiencias. Esto le ha puesto detrás de lanzamientos de compañías y productos con ventas en millones de trabajos con marcas como Spartan Races, Barbell Shurged, el entrenador fuerte, completo humano y muchos más.
En el tiempo libre de Valerie, ella es una catalizador para recordar a las mujeres jóvenes su sabiduría inherente, intuición y poder, y guiarlas para acceder a la confianza interior para tomar decisiones saludables en sus vidas. ¡Agregue senderismo, bailar, leer, explorar nuevos lugares para comer y está en su lugar feliz!