Si hubiera una forma de contratar vendedores entrenados profesionalmente que conocieran sus productos por dentro y por fuera y pudiera relacionarse con sus clientes como ninguno de sus otros empleados, ¿los contrataría?
La respuesta es sí … un fuerte y seguro “¿Dónde puedo registrarme?”.
Bueno, es más fácil de lo que piensas registrarse para este tipo de programa. No necesita contratar a ningún vendedor ni reunir un programa de incorporación. Todo lo que necesita hacer es darse cuenta de que sus mejores vendedores están justo debajo de su nariz.
Están usando su producto mientras lee esto. Son tus clientes.
Con un programa de marketing de afiliación, puede hacer que sus clientes se conviertan en sus defensores y promotores de la marca. Felizmente hablarán con sus amigos, familiares y audiencia en línea sobre sus productos. Todo lo que necesita hacer es darles un incentivo para mostrar por qué comprar sus productos o servicios es la mejor manera de resolver su problema.
El marketing de afiliación es especial es especial . Es el marketing que requiere la menor cantidad de energía (y dinero) para comenzar y es altamente accesible para todas las empresas, incluso para los novatos. construyéndalo.
porque tomará una semana (¡a lo sumo!) Construirlo antes de que pueda presionar publicar y convertir a sus clientes en fanáticos delirantes de su negocio.
Aquí están las 5 razones por las que necesita comenzar el marketing de afiliación, para que pueda salirse de la cerca y al mundo de las referencias. #1: El marketing de afiliación es el tipo más fácil de marketing para arranque
A diferencia de los anuncios pagados o el marketing de contenido, su programa de afiliados puede estar completamente arrancado. No necesita pagarle a alguien para que escriba su contenido y lo convierta en lindos gráficos de redes sociales. No necesita agregar la información de su tarjeta de crédito al gerente de anuncios de Facebook. No hay tarjetas de crédito y (al principio) no hay contrataciones necesarias para crear un programa de afiliados.
Todo lo que necesita es su incentivo.
su incentivo es lo que ofrecerá a sus clientes a cambio de referencias. Las referencias son nuevos clientes que dicen que encontraron su negocio a través de su amigo o un líder de pensamiento que siguen en línea. Los incentivos pueden ser efectivo, descuentos, contenido exclusivo, mercancía o viajes gratuitos para visitar su oficina (¡ofrecemos un viaje gratuito a nuestra sede de Austin para suscriptores de DM Insider!) “>#2: Construir su programa de afiliados puede tomar menos de una semana
Intente ingresar a la primera página de Google en una semana. Si lo hace, envíenos porque su genio de marketing necesita ser compartido con el mundo. Con el marketing de afiliación, puede publicar publicado en esta parte de su estrategia de marketing más rápido que cualquier otra estrategia disponible. El SEO tarda meses en crear contenido y ver resultados, el contenido social orgánico toma calendarios y recursos editoriales, y los anuncios pagados requieren un período de prueba mínimo de 7 días.
su programa de afiliados puede estar en vivo al final de la semana.
Todo lo que necesita comenzar es un sistema (o un software de afiliado) basado en su incentivo . Si tiene una agencia de marketing, puede crear su propio sistema para manejar manualmente su programa de afiliados y pagar sus afiliados. Si planea tener cientos, miles o más afiliados, necesitará un software que pueda realizar un seguimiento de las referencias de cada afiliado.
#3: el éxito no lo hace. Requiere una gran base de clientes
Con el marketing de afiliación, no necesita tener un millón de personas siguientes para ver los resultados. Puede tener 10 clientes para su programa de $ 3,000, 3 de los cuales traen más clientes y le hacen $ 9,000. Si les paga cada uno de los $ 250, simplemente benefició $ 8,250 y ni siquiera necesitaba hacer ningún otro trabajo que entregar un gran programa a esos clientes iniciales.
El marketing de afiliación no requiere miles de clientes.
Un programa de marketing de afiliación lucrativo puede ocurrir a pequeña escala, con menos de una docena de afiliados felices que hablan constantemente de sus productos. A medida que su programa madure, aprovechará ese hermoso efecto compuesto que trae a docenas de clientes de sus afiliados. Eso podría igualar el mismo ingreso (o más) de lo que está ganando en este momento. Todos de * solo * su marketing de afiliación.
#4: el marketing de afiliación se suma a su estrategia de marketing actual
Hay una razón por la que la mayoría de las empresas se incorporan algunos tipos de marketing. Les gusta publicar contenido orgánico, pero también tienen anuncios pagados. Prestan atención al SEO y envían un boletín semanal. El marketing de afiliación es una forma de bajo costo de agregar otro tipo de marketing a su estrategia, sin correr el riesgo de agotar recursos preciosos (tiempo y dinero).
Es un complemento fácil de qué ya lo estás haciendo.
La barrera de entrada para el marketing de afiliación es baja, lo que lo convierte en el complemento perfecto para las empresas que: 1) no tienen el presupuesto, o 2 ) No tenga tiempo para otra estrategia de marketing. Puede encajar bastante sin problemas en lo que ya está haciendo sin correr el riesgo de tomar demasiado tiempo o dinero de sus otros esfuerzos de marketing.
#5: CLIENTES Ya están hablando de sus productos
En el viaje de valor del cliente, las dos últimas etapas están dedicadas a que los clientes felices hablen de sus productos. Estas etapas se llaman defensor y promocionan porque son las etapas en las que sus clientes se convierten en defensores de la marca y promotores. Felizmente hablan de sus productos a sus amigos, familiares y audiencia en línea. Pero, depende de usted incentivarlos para tomar esas conversaciones un poco más en serio.
El marketing de afiliación se ajusta perfectamente al viaje de valor del cliente.
es Tejido en el CVJ de una manera que lo convierte en una opción obvia para todas las empresas. Es raro decir que una estrategia de marketing puede funcionar bien para todos, pero el marketing de afiliación es la excepción. Sus clientes ya están hablando de sus productos: también puede darles una forma de obtener un soborno para ello.
Desde nuevas empresas hasta empresas establecidas, el marketing de afiliación encaja. Eso es porque es parte del viaje de valor del cliente, el viaje que alguien toma al descubrir que su empresa existe para convertirse en un fanático delirante de sus productos y servicios. Cuando alguien se convierte en un defensor o promotor de la marca, puede vender sus productos mejor que cualquiera en su equipo de ventas puede.
y cualquier gran propietario y comercializador de negocios sabe que esta es una oportunidad para prestar atención. >
Debe comenzar a marketing de afiliación porque:
- Es el tipo más fácil de marketing para arranque
- La construcción de su programa de afiliados toma menos. que una semana
- El éxito no es igual a una gran base de clientes
- Se suma a su estrategia de marketing actual
- Los clientes ya están hablando de sus productos
Esperamos que se pregunte, “¿Dónde puedo registrarme?”. Si es así, el primer paso es descubrir qué puede ofrecer a su cliente a cambio de su referencia.
Los siguientes 4 pasos para configurar su programa de marketing de afiliación se describen aquí.