Cada vez que te das la vuelta, alguien está comenzando un podcast. Tus amigos están comenzando uno, cada celebridad tiene una, incluso tus competidores tienen los suyos.
Es natural encontrarse preguntándose si todo el bombo vale la pena.
Resulta que lo IS.
Aunque el podcasting comenzó a principios de la década de 2000, no dio su paso completo hasta los últimos años. Y ahora, Podcasting es ahora uno de los tipos de contenido de más rápido crecimiento en el mundo. Hay 850,000 podcasts activos (programas, no episodios) que cualquiera puede descargar. También tienen una audiencia más grande de lo que piensas, casi la mitad de todos los ciudadanos estadounidenses 12+ escuchan podcasts.
y, lo más importante, para los vendedores y empresarios, más de la mitad de los oyentes de podcasts dicen que son al menos algo más probable que comprue algo después de escuchar su anuncio en un podcast.
Es por eso que las empresas anuncian en podcasts populares más que nunca.
Es por eso que las empresas están iniciando podcasts de El suyo.
Pero comenzar un nuevo podcast es difícil, y muchos novatos enfrentan muchos de los mismos desafíos. La producción, la edición y la ideación de contenido es más difícil de lo que la gente piensa.
Pero para la mayoría de las empresas que hacen un programa de estilo entrevista, hay un desafío aún mayor: obtener personas en su podcast.
Es un problema que Jason Portnoy, el fundador de Jport Media, habló en su reciente sesión en el Día de capacitación de socios certificados por Digitalmarketer en noviembre. Este era un problema que Jason solía tener también, y ahora el podcasting es la herramienta más poderosa que usa para hacer crecer su negocio.
ha pasado mucho tiempo perfeccionando su podcast, perfectamente mentido , para ayudar a su negocio a construir autoridad e impulsar más interés del cliente. Y su estrategia para encontrar a los invitados correctos y luego hacer que se sentaran para una entrevista ha sido fundamental para su éxito.
Así que aquí hay algunos consejos que nos acompañó que te ayudarán a poner a las personas en tu podcast también.
Encontrar a los invitados de podcast que desea
¿Qué hace que un buen invitado de podcast? P>
Eso dependerá mucho de su podcast.
Desea encontrar personas que resuenen con su audiencia y conducirán hacia el objetivo principal de su podcast, sea cual sea. >
Para Jason, ya sea que esté hablando con un magnate de negocios y un experto en marketing, o un cliente potencial, todos regresan al mismo resultado: obtener más clientes.
Los grandes nombres son excelentes invitados de podcasts . Son llamativos, llamativos y hacen que la gente quiera escuchar.
Pero si tu objetivo es tener un invitado en cada episodio que sea más famoso y exitoso que el anterior, entonces estás estableciendo usted mismo para el fracaso.
Los invitados de podcast no tan famoso pueden ser tan buenos como los grandes nombres. Y, a veces, pueden ser aún mejores para su negocio, incluso si no atraen a tantos oyentes nuevos como los grandes nombres.
Eso es porque puede usar ese podcast con esa persona para crear una relación , ya sea transición a esa persona a un cliente, o creando una relación estratégica mutuamente beneficiosa. Es una estrategia que te ayuda a hacer contenido y encontrar clientes potenciales calificados. Que es algo que los grandes nombres no ofrecen necesariamente.
Pero ni siquiera tienes que encontrar a alguien que cumpla con todos esos criterios. A decir verdad, todo lo que realmente hace un buen invitado de podcast es alguien que realmente tiene algo interesante que ofrecer. Alguien de quien su audiencia realmente puede aprender algo.
porque, al igual que todas las formas de contenido, su podcast debe proporcionar valor.
Entonces, si hubiera alguna forma de resumirlo , no seas demasiado quisquilloso con quien dejes estar en tu podcast. Y, al mismo tiempo, tampoco dejes que nadie lo haga. Puede ser una línea muy fina para navegar, pero una que se volverá exponencialmente más fácil con el tiempo.
cómo poner a sus invitados en // H2>
Encontrar un buen invitado de podcast es solo la mitad de la batalla. La segunda parte es hacer que acepten venir. Y la dificultad de eso realmente depende de a quién le pregunte …
porque los grandes nombres van a ( probablemente ) ser mucho más difícil de conseguir.
<
< P> Pero no tiene que ser tan complicado como puede pensar. Porque, al final del día, debes hacer lo mismo para obtener los famosos invitados de podcast que lo haces para obtener clientes leales.
solo tienes que preguntar. / Strong>
Puede parecer una respuesta obvia, pero realmente es tan simple como eso. Y, según Jason, te sorprendería cuántas personas ni siquiera llegan tan lejos.
Eso se debe principalmente a que los grandes nombres son intimidantes. La gente piensa que esos profesionales súper calificados y de fama mundial nunca aceptarán venir a su podcast. Debido a eso, mucha gente nunca pregunta en primer lugar.
Era un obstáculo mental que Jason tuvo que superar cuando comenzaba su podcast. Y ahora, ha tenido nombres como Ryan Deiss, Gary Vaynerchuk y Daymond John.
Lo peor que pueden decir es no. Y, a decir verdad, esa puede ser la respuesta que obtienes al principio. Pero la persistencia es clave, así como satisfacer sus demandas cuando finalmente llegan a decir que sí.
Entonces, ¿qué implica eso suele implicar? flexibilidad y credibilidad.
Como probablemente pueda adivinar, los magnates de negocios y los estimados profesionales de marketing son personas ocupadas. Puede tomar un poco encontrar un tiempo que funcione para que vengan en su podcast, y es posible que solo tenga entre 15 y 20 minutos con ellos para obtener el contenido que está buscando. Esos son obstáculos que vas a tener que superar, pero es por eso que la flexibilidad es clave.
Por supuesto, eso supone que puedas que puedas aceptar hablar en primer lugar. Y ahí es donde entra la segunda parte …
Si no eres un famoso propietario de un negocio multimillonario, entonces los grandes nombres pueden no saber quién eres. Y, debido a que también quieren un resultado beneficioso al hacer su podcast, es posible que deba establecer cierta credibilidad antes de aceptar que se enciendan. T va a ser una estrategia ganadora. Estoy dispuesto a salir a la extremidad y decir, a menos que tengas una relación personal con un gran nombre como él, es probable que todos digan que no.
así que debes hacer mucho del trabajo fundamental primero. Debe obtener a esos invitados menos conocidos, construir un catálogo de episodios, obtener algo de experiencia en su haber y comenzar a construir una audiencia escuchada.
, una vez que tiene todo eso, usted, usted puede intentar apuntar a los nombres más grandes que realmente ayudarán a la popularidad de su podcast.
y todo lo que realmente necesita es uno o dos de esos grandes nombres para estar de acuerdo. Suponiendo que fueron bien y esos episodios obtienen mucho tráfico, habrá establecido toda la credibilidad que necesita para convencer a otros de que estar en su podcast vale la pena su tiempo .
Entonces todo lo que tiene que hacer es sentarse, tener conversaciones perspicaces y ver crecer su negocio.
todo porque comenzó un podcast, y todo porque tenía el coraje de tomar una oportunidad y pedirle a alguien Sea uno de los más divertidos también.