¿Se siente abrumado dirigiendo su agencia o negocio?
Eso es bastante normal en estos días.
Todo un genero de #Productividad el contenido ha florecido, aparentemente de la noche a la mañana, en un intento de ayudar a los dueños de negocios como usted a hacer frente a sus responsabilidades. Este género de contenido promociona el bloqueo de tiempo, la inspiración del planificador, las duchas frías y cualquier otro truco que se te ocurra para “devolverte más de tu valioso tiempo”.
Y cuando no le está dando trucos o trucos para recuperar el tiempo, el contenido por lo general recurre a alentarlo a “presionar un poco más” trabajando hasta altas horas de la noche o permaneciendo “en su rutina” las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
De hecho, apuesto a que ahora mismo… en algún lugar a la distancia… a una hora intempestiva… Gary Vee está tuiteando “#Hustle”.
¿Puedes oirlo?
Pero todos los dueños de negocios eventualmente golpean la misma pared. En algún momento, no importa cuánto te esfuerces en la rutina diaria, tus objetivos superarán tu disponibilidad.
Entonces, ¿cómo construye su negocio con solo 24 horas en un día?
Subcontratas.
La subcontratación, cuando se administra de manera efectiva, puede convertirse en una bala de plata en su arsenal, lo que ayuda a aliviar una carga de trabajo loca y aplastar esa lista aparentemente interminable de tareas pendientes.
Pero la subcontratación, como cualquier solución, puede tener sus inconvenientes. Después de todo, entregar un trabajo importante a veces puede parecer que estás entregando a tu bebé. Entonces, ¿cómo sabe cuándo es el momento de morder la bala y comenzar a subcontratar algunas de esas tareas que consumen mucho tiempo?
Aquí hay 4 señales de que podría ser el momento de considerar la subcontratación.
#1 El agotamiento es real
Como mencioné anteriormente, prácticamente todos los propietarios y empleados experimentarán agotamiento en algún momento.
Entonces, ¿qué causa el agotamiento? Bueno, algunas de las fuentes generalmente aceptadas de agotamiento incluyen:
- sentirse permanentemente sobrecargado de trabajo
- sentirse desafiado
- estar bajo presión de tiempo
- tener conflictos con los compañeros
Sí, utilizar PTO, vacaciones o descansos a lo largo del día puede ayudar a aliviar el agotamiento. Sin embargo, si esos sentimientos de pereza, cansancio, frustración o desenfoque siguen resurgiendo incluso después de tomarse un tiempo libre, puede ser una señal de que usted (o los miembros de su equipo) están sobrecargados de trabajo y agotados.
¡Aquí es donde la subcontratación puede ser útil! Al quitarle algunas de las tareas a usted o a los miembros de su equipo y dárselas a un subcontratista, puede crear una carga de trabajo más manejable para todos los involucrados. Esto ayudará a evitar el exceso de trabajo.
¡También podría brindar oportunidades para que los empleados con menos recursos asuman responsabilidades más atractivas, lo que los mantendrá entusiasmados por venir a trabajar todos los días!
#2 Sigues sin cumplir con los plazos
Una fecha límite incumplida puede no ser un gran problema, a veces ?? simplemente sucede. Pero si encuentras eso usted o alguien de su equipo parece que no puede terminar todo, incluso si están trabajando duro, es probable que la carga de trabajo sea demasiado grande.
La subcontratación de tareas más fáciles y que consumen más tiempo puede contribuir en gran medida a liberar horas. Por lo tanto, si tiene que retrasar los plazos constantemente, puede ser el momento de hacer un balance de las tareas que usted o los miembros de su equipo hacen que un subcontratista podría realizar fácilmente.
# 3 Estás muy por encima de tu tiempo extra
Las horas extras pueden ser excelentes cuando hay un gran proyecto o un cambio de último minuto que lleva a algunas noches en la oficina. Pero al mismo tiempo, si paga horas extra constantemente, puede volverse costoso rápidamente.
Muchas veces, la subcontratación de tareas molestas es más rentable que pagarle a un empleado horas extras para que las haga. No solo eso, sino que la descarga de tareas monótonas puede liberar algo de tiempo y espacio mental para sus empleados para que puedan trabajar en tareas más difíciles de manera más eficiente.
Aquí en DigitalMarketer, a menudo trabajaremos con subcontratistas para cargar contenido en nuestra plataforma de laboratorio. La tarea es relativamente simple, especialmente con la ayuda de los SOP para guiar a los subcontratistas a través de las tareas, pero puede llevar mucho tiempo, dependiendo de cuántos productos se activen en una semana.
Al subcontratar este trabajo, nuestro equipo de productos tiene más tiempo para dedicarlo a crear excelentes productos, y podemos trabajar con subcontratistas increíbles que obtienen una gran experiencia. ¡Incluso hemos terminado contratando a algunos de esos trabajadores independientes a tiempo completo!
#4 No tienes un experto, pero lo necesitas
Una de las mayores ventajas de la subcontratación de trabajo es que puede encontrar personas con mucha experiencia en una tarea o campo en particular. Por ejemplo, empezamos a trabajar con uno de nuestros asombroso diseñadores gráficos cuando trabajaba como autónomo!
Muchas veces, ampliar su negocio significa mudarse a un territorio con el que no está familiarizado.
- Tal vez está creando un evento en vivo
- Tal vez esté ejecutando su primera campaña publicitaria para un cliente
- Tal vez no sepas cómo armar un sitio web
Lo maravilloso de la subcontratación es que le permite el tiempo y el espacio para hacer lo que es bueno, al mismo tiempo que trabaja con personas que pueden hacer lo que son buenos. No tienes que ser un experto en todo. El uso de subcontratistas le permite crear increíbles campañas, sitios web, eventos y cualquier material de marketing, sin tener que dedicar tiempo a dominar el software o las habilidades necesarias para cada tarea.
Entonces, ¿cómo hacer para encontrar un subcontratista?
Hay muchos lugares diferentes donde puede encontrar subcontratistas…
- Agencias de empleo o talento puede ayudarlo a conectarse con personas que buscan trabajo
- Reclutadores también puede ayudarlo a descubrir talento para trabajos más específicos y que requieren muchas habilidades
- Mercados de servicios en línea como Fiverr, onlinejobs.ph, Upwork y más pueden ayudarlo a conectarse con trabajadores independientes.
- Ejecución de ofertas de trabajo en sitios populares como LinkedIn, Indeed, Jobs.com o listados en su sitio pueden ayudarlo a atraer a los subcontratistas.
Entonces, la próxima vez que usted o sus empleados se sientan abrumados, con exceso de trabajo o simplemente sin tiempo, revise las tareas y vea si hay cosas que puede subcontratar.