Mi “cuadrícula de remarketing”, que compartí por primera vez en la cumbre de tráfico y conversión en Sydney en julio de 2015, es una herramienta para ayudarlo a visualizar cómo funciona su remarketing.
se aplica a Facebook, AdWords o cualquier otra plataforma y lo ayudará a imaginar las diferentes audiencias a la que necesita apuntar.
Para obtener una comprensión firme de la red de remarketing, esta publicación se dividirá en 3 partes.
Vea las partes de este artículo haciendo clic en uno de los enlaces a continuación para ver las ideas de la publicación del blog de esa sección:
¿Necesita un manual sobre el reorientación de anuncios? Lea esto primero.
La configuración de remarketing típica
La mayoría de las cuentas de AdWords y Facebook tienen una lista de remarketing que captura a todos los visitantes en los últimos 30 días. Este es el valor predeterminado que proporcionan ambas plataformas.
Se ve así dentro de su cuenta de AdWords:
Visualizarlo así …
Un visitante de sitio típico permanecerá en esta lista (también llamado audiencia) durante 30 días, y luego a los 31 días “caídos “Tu lista de remarketing.
Se parece a esto …
La única forma en que el visitante no se cae de la lista es si regresan a su sitio, momento en el que se agregan a la lista nuevamente.
¿Tener sentido?
segmentación de remarketing: por comportamiento
Aquí es donde la cuadrícula comienza a tomar forma. Comience segmentando su lista por comportamiento. Y para nuestros propósitos hay 3 grupos de visitantes.
- no interesado
- interesado
- compradores/convertido
<< p>
No estamos realmente interesados (aún) Al pagar los anuncios de remarket para llegar a las personas que ya han comprado, o las personas que no les gustó lo que tiene para ofrecer.
Así que no agregue esos 2 grupos a su lista.
Así es como se verá su audiencia personalizada en Facebook …
cavaremos en esto con más detalle en las partes 2 y 3. Por ahora, piense en los visitantes interesados ??como aquellos que han visitado una parte particular de su sitio.
Un sitio de generación de leads, este podría ser alguien que haya leído sobre sus servicios o una publicación de blog en particular.
Si tiene una tienda de comercio electrónico, podría ser cualquier persona que haya estado en una página de productos en particular o en la página de pago.
También vale la pena señalar que el grupo “no interesado” podría ser la mitad, o más de su tráfico.
Entonces, no mostrar anuncios a estas personas significa que es probable que sus resultados aumenten como solo los mejores Los prospectos ahora verán sus anuncios.
Al no mostrar anuncios al grupo “no interesado”,
- … mejore las tasas y el compromiso de clic …
- … lo que mejora sus puntajes de calidad …
- … ¡lo que hace que los anuncios muestren con más frecuencia y disminuye los costos!
segmentación de remarketing: por tiempo / H2>
Uno de los mayores predictores del comportamiento futuro es el comportamiento pasado y, especialmente, la reciente de ese comportamiento pasado.
Si visitó el gimnasio y trabajó ayer, es mucho más probable que visite el gimnasio de nuevo muy pronto. Es mucho más probable que alguien que no haya visitado el gimnasio en 14, 30 o 365 días.
La recancia de comportamiento puede predecir casi cualquier cosa.
Si fumaste hoy, es más probable que fumaras mañana que alguien que no ha fumado en 6 meses. Si compra muebles para su hogar hoy, es mucho más probable que compre más muebles (y pronto) que alguien que no ha comprado muebles en más de un año.
¿Entendirlo?
Entonces, uno de Las formas más poderosas de segmentar su público remarketing son por recencia.
Aquí está la cuadrícula remarketing segmentada por el tiempo …
Los tiempos en esta imagen son solo una ilustración, usará lo que los plazos tengan más sentido para usted en función de cómo las personas compran desde Usted y cómo se ve su ciclo de ventas.
Pero una cosa (casi siempre) permanece constante. Los miembros más recientes de su audiencia tienen más probabilidades de comprar que aquellos que son menos recientes.